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Preguntas frecuentes

  • GoPro
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.
  • ¿Son todos los productos GoPro sumergibles?
    • No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

 

  • GoPole / Jivo / Xsories
  • ¿Cuál es la garantía?
    • La garantía de los productos GoPole, Jivo o Xsories dura un año y puedes leer más en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Los productos funcionan para otras marcas?
    • Sí, siempre y cuando tengas el adaptador necesario.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Todos los productos flotan?
    • No, no todos los productos GoPole, Jivo o Xsories necesariamente flotan. Revisa la ficha de cada producto, toda la información está disponible.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.
  • ¿Son todos los productos GoPole, Jivo o Xsories sumergibles?
    • Sí, todos los productos GoPole, Jivo o Xsories son sumergibles en el agua.

 

  • Gangsta
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.

 

  • Outdoor Tech
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Son todos los productos a prueba de agua?
    • Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.
  • ¿Son todos los productos a prueba de golpes?
    • Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.
  • ¿Son a prueba prueba de arena?
    • Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.
  • ¿Cuánto es a duración promedio de la batería?
    • La duración de la batería depende mucho del producto, yendo desde las 6 hasta las 16 horas de uso. Fíjate en los mili amperes hora (mAH) de cada producto o en el tiempo estimado en la ficha de cada producto.
  • ¿Todos los productos flotan?
    • No, no todos los productos Outdoor Tech flotan en el agua y a menos de que lo aseguremos en la ficha de cada producto.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.

 

  • Bollé
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.

 

  • Altec Lansing
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.
  • Polar
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.

 

  • Camelbak
  • ¿Cuál es la garantía?
    • Revisa todo a cerca de la garantía de nuestras marcas en la sección “Políticas de Garantía”.
  • ¿Cómo contactar a soporte?
    • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    • Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda web o en nuestra oficina ubicada en Av. Los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba. Cantáctanos antes si deseas para verificar stock.