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¿Cómo puedo activar la garantía de mi producto?

OutdoorLAB garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa. Plazos mayores de garantía pueden variar por marca.
La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de OutdoorLAB presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, OutdoorLAB reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico.
OutdoorLAB no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos. La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

GoPro
¿Cuál es la garantía?

o La garantía de GoPro dura un año a partir de la fecha de compra
o Cubre sólo daños de Fabrica
o Presentar comprobante de compra

¿Cómo contactar a soporte?

o Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@outdoorLAB.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico y te ayudaremos con tu problema.

o Directamente en nuestras oficinas; Avda Los Jardines 927, of 502, ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago

¿Son todos los productos GoPro sumergibles?

o No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

GoPole / Jivo / Xsories

¿Cuál es la garantía?

o La garantía de dura un año a partir de la fecha de compra
o Cubre sólo daños de Fabrica
o Presentar comprobante de compra

¿Los productos funcionan para otras marcas?

o Sí, siempre y cuando tengas el adaptador necesario y tenga la compatibilidad.

¿Cómo contactar a soporte?

o Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@outdoorLAB.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico y te ayudaremos con tu problema.

o Directamente en nuestras oficinas; Avda Los Jardines 927, of 502, ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago.

¿Todos los productos flotan?

o No, no todos los productos GoPole, Jivo o Xsories
necesariamente flotan. Revisa la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

¿Son todos los productos GoPole, Jivo o Xsories sumergibles?

o No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

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