Whatsapp
+56963360275

Whatsapp
+56963360275

+56 232754600
0 $0

No hay productos en el carrito.

Ir al catálogo

Despacho

Sport Optic opera sus despachos vía  Ship It. Una vez confirmado el pago de cada orden, se activa el proceso de envío, en el que notificamos cada avance en el proceso de despacho al correo entregado por cliente al momento de hacer la compra.  Estos envíos se realizan a través de distintos Courriers, con un algoritmo que elige el más barato y rápido entre todas las opciones disponibles.  De este modo podemos lograr una cobertura a todo Chile, dando un servicio de calidad.

  • Las compras mayores a CLP $50.000 son despachadas libres de costos al cliente.
  • Sólo despachamos dentro de Chile.
  • Las compras online tienen un plazo de despacho de 4 días hábiles desde el momento de realizada la compra. Esto aplica a todo el país. De haber un inconveniente que retrase el despacho el cliente será notificado vía su correo electrónico.
  • Los pedidos efectuados durante fines de semana, feriados o días hábiles pasadas las 18:30 horas serán procesados y considerados a partir de las 9:30 horas del día hábil siguiente.
  • Los courriers realizan dos visitas a la dirección especificada, en caso de que a la primera el domicilio se encuentre sin moradores.  Si luego de esas dos visitas no se consigue entregar el o los productos, el courrier devolverá la encomienda al remitente (Sport Optic), donde nos contactaremos con el cliente para enviar el pedido a otra dirección.
  • Si la compra no ha podido ser despachada en dos veces (por una dirección mal entregada por parte del cliente o por falta de moradores en el lugar de despacho) Gangsta cobrará de nuevo el envío antes de hacer el tercer intento.
  • Al momento de la recepción de la compra, el cliente acepta que el pedido es lo que él o ella ordenó y que llegó en las condiciones adecuadas. De encontrar una falla de manera posterior, debes enviar un correo a contacto@sportoptic.cl .
  • Si el cliente selecciona la opción de retiro en oficina, debe enviar un correo a contacto@sportoptic.cl, para poder asegurarnos de tener stock de ese producto en nuestro oficina.
  • El retiro en casa matriz se realiza en Los Jardines 927, Oficina 502, Huechuraba (Ciudad Empresarial).  Se recomienda contactarse con la empresa para confirmar la disponibilidad en nuestra oficina de la compra.
  • El horario para el retiro en casa matriz es de Lunes a Viernes (excepto feriados) de las 10 a las 18 horas.