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Despacho

Sport Optic trabaja todos sus despachos a través de la empresa Chilexpress. Una vez confirmado el pago de cada orden, se activa el proceso de envío el cual el cliente podrá revisar con el código asociado a la compra (SPXX-XXXX-XXXXXX) que será enviado en el correo electrónico de confirmación. Se aplican las siguientes condiciones de envío:

  • Las compras mayores a $50.000 (cincuenta mil pesos chilenos) son libres de costo de despacho.  Al momento de hacer la compra, el cliente debe seleccionar la opción de despacho gratis.
  • Sólo despachamos dentro de Chile.
  • Las compras online tendrán, de no mediar sucesos imprevistos, un tiempo total de despacho de entre 3 y 4 días hábiles para las regiones: IV, V, VI, VII, VIII, IX y Región Metropolitana. Para las regiones: XV, I, II, III, XIV, XI y XII se estima un tiempo total de despacho de entre 4 y 6 días hábiles .
  • Los pedidos efectuados durante fines de semana, feriados o días hábiles pasadas las 18:30 horas serán procesados y considerados a partir de las 9:30 horas del día hábil siguiente.
  • Si el cliente desea que su compra sea enviada a una sucursal de Chilexpress en vez de un domicilio (recomendado para gente que no puede estar durante el día en su domicilio o si este permanece sin moradores por muchas horas al día), al momento de realizar la compra debe enviar un correo con el código de tu compra en el asunto a pablo@sportoptic.cl y especificar cuál es la sucursal de Chilexpress a la que desea que enviemos la compra.
  • Chilexpress realiza dos visitas a la dirección especificada, en caso de que a la primera el domicilio se encuentre sin moradores.  Si luego de esas dos visitas no se consigue entregar el o los productos, Chilexpress devolverá la encomienda al remitente (Sport Optic), donde nos contactaremos con el cliente para enviar el pedido a otra dirección o una sucursal de Chilexpress.
  • Al momento de la recepción de la compra, el cliente acepta que el pedido es lo que él o ella ordenó y que llegó en las condiciones adecuadas. De encontrar una falla de manera posterior, debes enviar un correo a pablo@sportoptic.cl.
  • Si el cliente selecciona la opción de retiro en oficina, debe enviar un correo a pablo@sportoptic.cl para que sepamos cuándo nos visitará, para poder asegurarnos de tener stock de ese producto en nuestro oficina.
  • El retiro en casa matriz se realiza en Los Jardines 927, Oficina 502, Huechuraba (Ciudad Empresarial).  Se recomienda contactarse con la empresa para confirmar la disponibilidad en nuestra oficina de la compra.
  • El horario para el retiro en casa matriz es de Lunes a Viernes (excepto feriados) de las 10 a las 18 horas.