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Preguntas frecuentes

1. GoPro

1.1. ¿Cuáles son las diferencias entre la línea Black y la Silver?

En la línea Hero4 de GoPro, las cámaras son muy similares. Las diferencias más importantes son el procesador y la pantalla. El mejor procesador de la línea Black te permite grabar con más cuadros por segundo a una mayor calidad, ideal para editar videos a nivel profesional. Si bien la línea silver no tiene el mismo nivel de procesador, sus fotos y videos son ideales para grabarte haciendo tus deportes favoritos, y su pantalla touch te permite ver tus todos en tiempo real.

1.2. ¿Son los productos compatibles con otras marcas?

Los productos GoPro son compatibles entre ellos. Puede haber diferencias entre líneas, como que las Hero 4 usan cargador micro USB y la línea Hero 3 usan un cargador mini USB.

Por otro lado, nosotros no podemos garantizar que nuestros productos o accesorios sean compatibles con cámaras de otras marcas, por lo que no nos hacemos responsables de la compatibilidad o funcionamiento con otros productos.

1.3. ¿Cuál es la garantía?

La garantía de los productos GoPro dura un año y puedes leer más en la sección “Políticas de Garantía”.

1.4. ¿Dónde puedo encontrar los productos?

Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra página web. De todas formas, en la página de GoPro, en el pie de página puedes encontrar a tu vendedor más cercano.

1.5. ¿Cómo contactar a soporte?

Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.

1.6. ¿Son todos los productos GoPro sumergibles?

No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

 

2. GoPole

2.1. ¿Cuál es la garantía?

La garantía de los productos GoPole dura un año y puedes leer más en la sección “Políticas de Garantía”.

2.2. ¿Es una marca afiliada a GoPro?

No, a pesar de lo que podrías pensar, GoPole es una marca independiente a GoPro. De igual forma, todos sus productos son diseñados para GoPro, con la compatibilidad y resistencia que necesitas.

2.3. ¿Los productos funcionan para otras marcas?

Sí, siempre y cuando tengas el adaptador necesario.

2.4. ¿Cómo contactar a soporte?

Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.

2.5. ¿Todos los productos flotan?

No, no todos los productos GoPole necesariamente flotan. Revisa la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

2.6. ¿Dónde puedo encontrar los productos?

Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra página web. De todas formas, en la página de GoPole, en el pie de página puedes encontrar a tu vendedor más cercano.

2.7. ¿Son todos los productos GoPole sumergibles?

Sí, todos los productos GoPole son sumergibles en el agua.

 

3. Gangsta

3.1. ¿Cuál es la garantía?

La garantía de los productos Gangsta dura 3 meses y puedes leer más en la sección “Políticas de Garantía”.

3.2. ¿Cómo contactar a soporte?

Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.

3.3. ¿Dónde puedo encontrar los productos?

Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra página web. De todas formas, en la página de Gangsta, en el pie de página puedes encontrar a tu vendedor más cercano.

 

4. Outdoor Tech

4.1. ¿Cuál es la garantía?

La garantía de los productos Outdoor Tech dura 1 años y puedes leer más en la sección “Políticas de Garantía”.

4.2. ¿Son todos los productos a prueba de agua?

Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.

4.3. ¿Son todos los productos a prueba de golpes?

Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.

4.4. ¿Son a prueba prueba de arena?

Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.

4.5. ¿Cuánto es a duración promedio de la batería?

La duración de la batería depende mucho del producto, yendo desde las 6 hasta las 16 horas de uso. Fíjate en los mili amperes hora (mAH) de cada producto o en el tiempo estimado en la ficha de cada producto.

4.6. ¿Todos los productos flotan?

No, no todos los productos Outdoor Tech flotan en el agua y a menos de que lo aseguremos en la ficha de cada producto.

4.7. ¿Cómo contactar a soporte?

Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.

4.8. ¿Dónde puedo encontrar los productos?

Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra página web. De todas formas, en la página de Outdoor Tech, en el pie de página puedes encontrar a tu vendedor más cercano.

 

5. Bollé

5.1. ¿Cuál es la garantía?

La garantía de los productos Outdoor Tech dura 1 años y puedes leer más en la sección “Políticas de Garantía”.

5.2. ¿Cómo contactar a soporte?

Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 y te ayudaremos con tu problema.

5.3. ¿Dónde puedo encontrar los productos?

Siempre puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra página web. De todas formas, en la página de Bollé, en el pie de página puedes encontrar a tu vendedor más cercano.