+56 2 2247 9570
0 $0

No hay productos en el carrito.

Ir al catálogo

Politicas de garantía

Para poder hacer uso de la garantía de tu producto, debes escribirnos a contacto@sportoptic.cl o llamarnos a nuestra oficina al +56 2 2247 9570. El motivo del uso de la garantía debe ser por fallas relacionadas con el producto mismo y no con malos usos que se le pueden haber dado. Una vez hecho el contacto coordinaremos contigo tanto la revisión del producto como un posterior cambio por una unidad nueva.

Recuerda que para hacer uso de la garantía debes presentar tu boleta y el proceso se debe llevar a cabo dentro del período válido de garantía de cada marca.

Los períodos de garantía son los siguientes:

  • GoPro: 1 año
  • GoPole: 1 año
  • Gangsta: 3 meses
  • Outdoor Tech: 1 año
  • Bollé: 1 año
  • JIVO: 1 año
  • Altec Lansing: 1 año
  • Xsories: 1 año
  • Polar: 24 meses de garantía internacional