+56 2 2247 9570
0 $0

No hay productos en el carrito.

Ir al catálogo

Devoluciones

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido.

Para las compras efectuadas entre el 1 y el 24 de diciembre, los 10 días de plazo para cambios y devoluciones correrán a partir del 25 de diciembre, entendiendo que el destinatario de la compra no la verá hasta recibir su regalo navideño.

  • Si el producto fue despachado a tu casa, escríbenos a contacto@sportoptic.clo comunícate con nosotros al +56 2 2247 9570.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar tu boleta.
  • Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
  • Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
  • Si quieres más información escríbenos a contacto@sportoptic.cl