Whatsapp
+56963360275

Whatsapp
+56963360275

Oficina +56 222479570, +56 232754600
0 $0

No hay productos en el carrito.

Ir al catálogo

Devoluciones

  • Sport Optic garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa. Plazos mayores de garantía pueden variar por marca.La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de Sport Optic presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, Sport Optic reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico.

    Sport Optic no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.  La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

    ¿Cómo puedo activar la garantía de mi producto?

    Debes enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio Técnico  y Garantía para ponerte en contacto con ellos

    También nos puedes llamar al 22479570. Nuestro equipo te podrá guiar en cómo hacer llegar tu producto a nuestro Servicio Técnico, los plazos de revisión y los posibles escenarios dependiendo del resultado de su análisis.

    Si prefieres, también te puedes acercar a nuestra oficina, ubicada en Avenida los Jardines 927, oficina 502, Huechuraba, Santiago, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas (cerrado fines de semana y festivos)

    Sport Optic Ltda. Señala expresamente que no aplica el derecho a retracto establecido en el artículo 3 bis de la Ley 19.496