+56 2 2247 9570
0 $0

No hay productos en el carrito.

Ir al catálogo

Despacho

Sport Optic trabaja todos sus despachos a través de la empresa Chilexpress. Una vez confirmado el pago de cada orden, se activa el proceso de envío el cual el cliente podrá revisar con el código asociado a la compra (SPXX-XXXX-XXXXXX) que será enviado en el correo electrónico de confirmación. Se aplican las siguientes condiciones de envío:

  • Las compras mayores a $50.000 (cincuenta mil pesos chilenos) son libres de costo de despacho.  Al momento de hacer la compra, el cliente debe seleccionar la opción de despacho gratis.
  • Sólo despachamos dentro de Chile.
  • Sport Optic se compromete a un tiempo total de despacho menor o igual a los 3 días hábiles para las regiones: IV, V, VI, VII, VIII, IX y Región Metropolitana.
  • Sport Optic se compromete a un tiempo total de despacho menor o igual a los 5 días hábiles para las regiones: XV, I, II, III, XIV, XI y XII.
  • Los pedidos efectuados durante fines de semana, feriados o días hábiles pasadas las 18:30 horas serán procesados y considerados a partir de las 9:30 horas del día hábil siguiente.
  • Si el cliente desea que su compra sea enviada a una sucursal de Chilexpress en vez de un domicilio (recomendado para gente que no puede estar durante el día en su domicilio o si este permanece sin moradores por muchas horas al día), al momento de realizar la compra debe enviar un correo con el código de tu compra en el asunto a pablo@sportoptic.cl y especificar cuál es la sucursal de Chilexpress a la que desea que enviemos la compra.
  • Chilexpress realiza dos visitas a la dirección especificada, en caso de que a la primera el domicilio se encuentre sin moradores.  Si luego de esas dos visitas no se consigue entregar el o los productos, Chilexpress devolverá la encomienda al remitente (Sport Optic), donde nos contactaremos con el cliente para enviar el pedido a otra dirección o una sucursal de Chilexpress.
  • Al momento de la recepción de la compra, el cliente acepta que el pedido es lo que él o ella ordenó y que llegó en las condiciones adecuadas. De encontrar una falla de manera posterior, debes enviar un correo a pablo@sportoptic.cl.
  • Si el cliente selecciona la opción de retiro en oficina, debe enviar un correo a pablo@sportoptic.cl para que sepamos cuándo nos visitará, para poder asegurarnos de tener stock de ese producto en nuestro oficina.
  • El retiro en casa matriz se realiza en Los Jardines 927, Oficina 502, Huechuraba (Ciudad Empresarial).
  • El horario para el retiro en casa matriz es de Lunes a Viernes (excepto feriados) de las 10 a las 18 horas.